¿Es doloroso depilarse con láser?

La depilación con el tipo de láser que nosotros utilizamos es muy bien tolerada ya que apenas ocasiona molestias. No es preciso la aplicación previa de ningún anestésico, lo que le diferencia de otros sistemas de depilación.

   

¿Se puede tomar el sol despuésde un tratamiento con láser?

No es conveniente haber tomado el sol antes de un tratamiento con láser y después de cualquier tratamiento es mejor esperar unos días para tomar el sol, para evitar posibles alteraciones de la pigmentación

   

¿Se trata de depilación definitiva?

La depilación con el láser que nosotros utilizamos, consigue la desaparición Permanente Temporal de Larga Duración del vello tratado.

 

 ¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para una depilación permanente?  

Depende de la zona a depilar, del tipo de vello y en definitiva, de cada persona. Puede existir alguna alteración hormonal que exija un tratamiento complementario. En general, podemos hablar de un promedio de 5 sesiones.

¿Cuántas sesiones de LPG son necesarias para empezar a ver los resultados?

Habitualmente se recomienda hacer 10 sesiones de tratamiento para conseguir los resultados esperados.

   

¿Qué tipo de venas pueden tratarse con láser?

Todo tipo de venas superficiales de la piel de pequeño calibre que comporten una alteración estética.

   

¿Se pueden tratar todo tipo de manchas con láser?

No. Se tratan los léntigos, que son las manchas de color marrón que normalmente salen en el dorso de las manos, la cara y el escote, cuyo origen es el sol acumulado a lo largo de los años y la edad. Existen otro tipo de manchas que también pueden ser tratadas, previa valoración médica.

¿Es posible eliminar tatuajes?

Sí. Disponemos de un láser específico para el tratamiento de los tatuajes. Se consigue borrar la mayoria de ellos con resultados altamente satisfactorios.    

¿Es cierto que existe un láser para la rosácea o cuperosis?

Efectivamente. Mediante tratamiento con láser se logra disminuir la coloración roja tan antiestética de la cuperosis en la cara. Asimismo, podemos eliminar las venitas que aparecen a los lados de la nariz, por las mejillas y por el cuello.    

¿Con qué frecuencia se deben realizar las limpiezas de cutis?

Va a depender de las impurezas de la piel, motivadas por la edad o por algún tipo de afectación dermatológica como, por ejemplo, el acné. En función del objetivo de las limpiezas, se realizarán cada 15, 30 o 60 días. A medida que se va mejorando el aspecto de la piel, se van espaciando progresivamente.

  

 ¿Es importante la aplicación diaria de cosméticos?

Sí. El objetivo de la utilización de cosméticos es conseguir mantener la piel tersa y luminosa con aspecto joven, a pesar del paso de los años. Cuanto más precozmente se inicien los cuidados cosméticos junto a la perseverancia en la aplicación diaria de los mismos, se obtendrán mejores resultados.

   

 ¿Es conveniente hacerse peelings periódicamente?

Sí. Lo importante es conocer que tipo de peeling es el adecuado en cada momento. Existen peelings de tratamiento para eliminar las impurezas de la cara, los barrillos del acné, para hidratar las pieles secas o mixtas, para rejuvenecer la piel en edades más maduras tanto de la cara como del escote, para disminuir las manchas provocadas por el sol, etc. .

 

 

 

 

  




align="top" bgcolor="#00AFC1">